FAQ’s

FAQ’s

FAQ's (Preguntas frecuentes)

No, nada que ver. És una traducción simbólica del alemán. La «constelación» simboliza la red sistémica a la cual pertenecemos, es decir la familia de origen. 

No, los representantes representan a las personas o a los conceptos que se precisen para la constelación. 

No. Cada uno debe trabajar temas propios que quiera desbloquear u obtener mayor claridad. 

No. La constelación nos muestra las dinámicas ocultas de las situaciones bloqueadas, obteniendo mayor claridad e imágenes de solución que nos ayudan a responsabilizarnos de nuestros asuntos y tomar decisiones beneficiosas para nuestra vida. 

Cualquier tema que sientas que es importante para ti y que está bloqueado. Situaciones que se repiten en tu vida o en tu sistema familiar y no te dejan avanzar. 

Si. Se puede realizar una constelación organizacional grupal o bien trabajar temas profesionales de manera individual con una sesión de coaching sistémico. 

Si. siempre y cuando tengas las competencias y responsabilidad del tema que quieras constelar. 

La terapia de Integración Cerebral (TIC), gracias a las gafas hemisféricas y a la técnica del Ojo por vez, nos ayuda a procesar las emociones bloqueadas. Así se pueden integrar por ejemplo duelos, eliminar la ansiedad o cambiar creencias negativas. 

Si. Se utiliza como técnica de integración cerebral recreando los movimientos oculares en fase REM, muy útil para la eliminación del estrés y también para el aumento de la creatividad y el rendimiento. Muchos deportistas de élite, músicos y otras disciplinas de alto rendimiento trabajan con un coach Wingwave para obtener mejores resultados. 

 

No. El trabajo de integración cerebral no tiene nada que ver con una sesión de hipnosis o de regresión. Es un trabajo consciente en todo momento para procesar las emociones y poder cambiar la mirada de los temas bloqueados a nivel cerebral. 

Los imanes no matan directamente las bacterias, lo que hacen es crearles un medio hostil para sobrevivir. Las bacterias, los hongos, las inflamaciones etc proliferan en medios ácidos a causa del estrés, mala alimentación etc., con los imanes regulamos el PH de la sangre, creando un medio alcalino en el cuerpo y haciendo que los índices de patógenos vuelvan a su normalidad. 

Si, trabajaremos la voz de una manera holística, tanto a nivel corporal, como energético, como territorial. Trabajaremos la voz a nivel técnico sin perder de vista cual es mi voz en el mundo. Es un camino de autoconocimiento a través de conectarse con la verdadera y propia voz. 

Si. Todo el mundo tiene una voz única por descubrir y expandir. Es la puerta de conexión a la propia fuerza y al propio placer. Una aventura de conocimiento personal que puede emprender todo el mundo y a cualquier edad. 

Solo tu fecha de nacimiento (dia/ mes/ año). A partir de la fecha se monta toda la carta numerológica, el mapa que te permitirá ahondar en tu personalidad, en tus dones y talentos y en tus áreas de mejora.  

Sirve para poder integrar de manera más rápida y eficaz los procesos terapéuticos que se inician con otras técnicas como por ejemplo las constelaciones. Se ahonda en los indicadores sistémicos en la sección de diagnosis así como en los protocolos de integración cerebral a través de lo visual, lo corporal y lo auditivo.