Biografía

Te acompaño de una forma holística en tus procesos de integración y crecimiento

Técnicas punteras y orgánicas que permiten la integración de los procesos de manera eficaz.

Biografia profesional

Mi interés por el conocimiento y crecimiento personal me ha acompañado desde muy temprana edad.

El trabajo exigente y disciplinado de la música clásica, primero como pianista y luego como cantante de ópera profesional, me ha impulsado al largo de los años a formarme paralelamente en disciplinas que me permitieran tener una buena consciencia corporal, una mejor presencia escénica, un bienestar físico y emocional encima del escenario y en la vida. De este modo, me formo como profesora de Hata Yoga (AEPY) y posteriormente me perfecciono con la maestría en el Centro Iyengar de París.

Mi faceta docente me lleva a interesarme en las pedagogías más punteras y orgánicas que permiten tener una mirada sistémica en el ámbito educativo, me formo así en pedagogía sistémica por el Institut Moviment Educatiu Sistèmic Y Instituto Gestalt de Barcelona. Este conocimiento me lleva a la investigación de la aplicación de la mirada sistémica en su ámbito de especialización que es la voz y la comunicación desarrollando la “voz sistémica”. De este modo trabajo con cantantes profesionales bajo la mirada sistémica o con personas interesadas en el crecimiento personal a través de la voz.

El trabajo de voz con mirada sistémica hace que me adentre en el ámbito terapéutico y especializarme en diversas herramientas que me permiten acompañar a las personas de una forma holística en sus procesos de integración y crecimiento. Para ello, me diplomo en Constelaciones Familiares, en Terapia de integración cerebral y ojo por vez, en coaching Wingwave, en OBO (Perfiles de Organización Cerebral), en Brain Gym, en Kinebiomagnetismo,  Numerologia psicológica y sonoterapia con diapasones.

Este proceso personal me lleva a crear el método terapéutico NSR® (neuro soma ressonant) con el objetivo de ofrecer herramientas de integración terapéutica eficaz a los profesionales de la salud y la ayuda.

En el ámbito empresarial, me formo en coaching sistémico y constelaciones organizacionales con Joan Corbalan

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?